Tampo


 

Ha sido una semana de altos y bajos. Durante el fin de semana mi esposo insistió que saliéramos de casa para despejarnos un poco. Yo realmente solo quería quedarme en cama y descansar, también llorar, siento que no me ha permitido llorar a nuestro bebe. No quiere que haga eso y aparte el esta cansado de verme así. Accedí porque no quiero vivir con miedo. No quiero vivir con pánico de en caso a no acceder a sus gustos o necesidades pueda el perjudicar mi proceso migratorio o incluso actuar de forma violenta.

El viernes por la noche fuimos a 3 exposiciones de Arte. Una suya y dos de otros amigos. Durante los 3 eventos estuvo tomando mucho y al último que fuimos fumo mariguana. Él se la estaba pasando bien, insiste en que solo quiere ser feliz y pasarla bien. No veo nada malo en eso, pero no puedo hacer eso ahorita. Quiero vivir mi luto por mi hijo y no me lo está permitiendo hacer. Me molesto que fumara mariguana, me dolo verlo feliz cuando yo estoy que dependo de un hilo a punto de entrar en una depresión. Cuando estoy devastada, triste e infeliz. Siento que debería de tener un poco de consideración. Si, lo acompañe al evento, pero por respeto a mi dolor, pienso que debería de al menos contener un poco su necesidad de festejar. No es momento para festejar para mí. Si, la vida continua, y estoy haciendo todo lo posible para seguir adelante, pero no así. Necesito tiempo.

Llore en el camino de regreso a casa. Sentí que fue insensible. Me dio la impresión de que no le importa como yo me siento, mientras el es feliz, que importo yo, cierto?

El sábado le propuse ir a un “flea market”, jamás he ido a uno y pensé que seria bueno hacer algo diferente y tranquilo.   De entradita me dejo sola, y al rato me pidió que nos reuniéramos. Pasamos por un puesto de joyería de baja calidad, de esos que venden en mercados y me dice, aquí fue donde compre tu argolla de matrimonio, pues esto es lo que te mereces. Me quedé callada, y me pensé… ¿cómo llegamos aquí? ¿En qué momento llegamos a este punto donde prefieres decir algo para lastimar a tu pareja que a decirle algo agradable?

Luego ese día por la noche, nos juntamos con unos amigos en su estudio, mientras el pintaba. Le compraron una pintura y justo cuando se fueron, me lanzo el dinero a la cara y me dijo: “Sabes cuantas prostitutas y droga puedo comprar con esto?” Vaya forma de denigrarme. No entiendo que pasa por su cabeza. ¿Por qué me dice eso? ¿Que necesidad tiene de hacerme daño?

Durante la semana fue frio conmigo y evitativo. Yo sigo siendo dulce pero el amor que le tengo se esta debilitando. 



Comments

Popular Posts